¿Sirve El Aceite de Oliva para las Hemorroides?

Uno de los elementos que se pueden encontrar con facilidad en la cocina y lo más importante es que posee tantas propiedades que es usado en una gran cantidad de problemas de salud.

Las hemorroides son un caso en el que el aceite de oliva puede hacer milagros, y dejar de sufrir los estragos comunes provocados por este problema.

Lo único que hay que saber, es cómo se debe preparar y usar el aceite de oliva para tratar las hemorroides especialmente, porque eso sí, para cada situación es diferente su forma de uso.

Si Sufres de Hemorroides, Te aseguro que Esto Va a Cambiar Tu Vida Para Siempre. HAZ CLICK AQUÍ para VERLO

¿Por qué es Bueno el Aceite de Oliva?

Aceite de Oliva para las Hemorroides
Aceite de Oliva para las Hemorroides

Hay ocasiones en que las enfermedades nos sorprenden y nos toman desprevenidos, y cuando es así, quisiéramos tener una farmacia cerca para aliviar las molestias lo más rápido posible.

Esto sucede con las hemorroides, porque las molestias no siempre son constantes, pero cuidado si te dan ganas de ir al baño a defecar, entonces, si no estás prevenido, podría ser uno de los peores días de tu vida.

Considérate afortunado si en la cocina de tu casa acostumbran a tener aceite de oliva, en caso de que no sea así, te sugiero que en cuanto termines de leer este artículo, compres una botella y la tengas a partir de ahora en tu cocina.

Normalmente lo hay, y siendo así, tendrás un elemento que te aliviará las molestias más rápido de lo que imaginas.

Además de ser un ingrediente muy bueno para la cocina, el aceite de oliva es muy bueno por todas las propiedades que contiene, y que son excelentes para mantener o devolver la salud a nuestro cuerpo.

Todas las propiedades contenidas en el aceite de oliva, ayuda a prevenir, por ejemplo:

Enfermedades cardiovasculares, mantiene la osamenta en buen estado, ayuda a mantener la lucidez mental, favorece la digestión, retrasa el envejecimiento, evita el estreñimiento, incluso puede eliminar células cancerosas, combate la diabetes.

Y todo esto debido a que es capaz de reforzar de forma magnífica el sistema inmunológico del cuerpo.

Propiedades del Aceite de Oliva

  • Alto nivel de ácidos grasos importantes como el Omega 9
  • Antioxidante
  • Alta cantidad de polifenoles
  • Vitaminas A, D, E y K
  • Efecto laxante
  • Es un antiinflamatorio
  • Hidratante

Tratamiento para las Hemorroides con Aceite de Oliva

El tratamiento para las hemorroides con aceite de oliva tiene un efecto prácticamente inmediato, y además duradero, el tratamiento que compartiremos contigo es muy efectivo y seguro.

Es tan sencillo como adquirir unas cápsulas de aceite de oliva que tendrás que tomar por el día, y que no requieren de alguna otra acción, se puede combinar con la aplicación local del aceite de oliva en el área afectada.

Si la cuestión es sumamente urgente, no esperes a ir por las cápsulas de aceite de oliva, usa el aceite tópicamente, para que empiece a hacer efecto, ya después tendrás oportunidad de comprar lo que falta.

Ahora, hacerlo de esa manera es solo por lo pronto, pero la verdad es que un remedio realmente efectivo para sanar las hemorroides a base de aceite de oliva requiere de más preparación y es lo que queremos compartir contigo.

Así que, por favor, pon atención a lo que necesitas para el siguiente remedio con aceite de oliva para curar las hemorroides.

Ingredientes: Aceite de oliva una taza e Hipérico en rama 2

Necesitarás una botella o recipiente de vidrio para vaciar en él el aceite de oliva y después agregas el hipérico.

Cierra el compuesto y llévalo a donde los rayos del sol puedan tocarlo, deja que reciba los rayos del sol y lo vas a quitar hasta que el color del aceite cambie a un color cobrizo (rojo)

Cuando ya esté listo, usarás un algodón para empaparlo con la solución y aplicarlo directamente en la región del ano, especialmente donde sientas esos abultamientos que son los que causan mucho dolor.

Esa solución, la puedes aplicar de 2 a 3 veces al día.

El hipérico, conocido también como la hierba de san juan, es útil para la cicatrización, además, es un emoliente y combinado con el aceite de oliva, acelera el alivio de los síntomas causados por las hemorroides.

¿Qué va a hacer el aceite de oliva por tus hemorroides?…

Aliviará el dolor, ardor y comezón, reducirá la inflamación y llevará a recuperar los vasos sanguíneos a su tamaño original, en caso de rupturas las va a sanar y detendrá el sangrado, mejorará la circulación sanguínea, y lo más importante, fortalecerá los vasos sanguíneos que están en al canal anal previniendo que el problema de hemorroides se haga crónica.

Si eres de las personas que prefieren atender sus enfermedades con remedios caseros, y si tienes hemorroides, este es un excelente remedio casero con aceite de oliva que, además, no ocasiona efecto secundario alguno.

Por eso, lo recomendamos, también porque es muy sencillo de realizar y sobre todo porque es efectivo, si eres de las personas que ya no pueden sentarse sin sentir un dolor intenso en la región anal, te recomendamos hagas este pequeño ritual casero.

Incluso para evitar el estreñimiento que es la causa principal por la que una persona puede padecer hemorroides, el aceite de oliva, puede usarse como laxante natural.

Para darle ese efecto, se puede tomar una cucharada de aceite de oliva con el zumo de un limón todas las mañanas en ayuno, pero se tiene que hacer con constancia, para que el efecto sea realmente bueno y duradero.

A todas luces podemos ver que el aceite de oliva es un ingrediente que resulta muy beneficioso para cuestiones de salud, si no lo has probado nunca, te aconsejamos que a partir de hoy lo empieces a consumir diariamente.

Úsalo en ensaladas, es muy común usarlo de esa manera, también puedes usarlo para freír los alimentos en lugar de los aceites de cártamo o de girasol, los médicos y chefs recomiendan más el aceite de oliva extra virgen que cualquier otro aceite para tener disponible en la cocina.

Deja de Sufrir por Las Hemorroides en Menos de 25 Días! HAZ CLICK AQUÍ para VER COMO HACERLO…

Otras Publicaciones sobre Hemorroides

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  8 Alimentos Que Empeoran Las Hemorroides (Debes Evitarlos a Toda Costa!)