8 Alimentos Que Empeoran Las Hemorroides (Debes Evitarlos a Toda Costa!)

¿Tienes hemorroides? Evite estos alimentos para aliviar el dolor.

Si tiene hemorroides, lo último que quiere hacer es comer algo que los haga aún más dolorosos.

El truco para reducir el dolor de las hemorroides es prevenir el estreñimiento, que es uno de los peores desencadenantes y aumentadores del dolor para las hemorroides. Comer alimentos que harán que la eliminación sea más fácil (pero no demasiado fácil) es la mejor manera de prevenir el estreñimiento y reducir el dolor durante los brotes dolorosos de hemorroides.

Haz click Aquí y Descubre El Mejor tratamiento Natural para los Hemorroides!

8 Alimentos malos para las hemorroides

Alimentos Que Empeoran Las Hemorroides
Alimentos Que Empeoran Las Hemorroides

Si padece un brote de hemorroides, evite los siguientes alimentos:

Fibra excesiva

Todo el mundo te dice que consumas más fibra para reducir el estreñimiento, pero la fibra como remedio contra el estreñimiento solo resolverá un tipo de estreñimiento, y no el tipo asociado con las hemorroides. La fibra se forma a granel, lo que significa que crea volumen en los intestinos.

Contrario a la creencia popular, la fibra no actúa como pequeñas escobas que barren tus intestinos. Más bien, construye heces más grandes, que luego estimulan a los intestinos a pasar las heces. Sin embargo, si tiene hemorroides, no quiere que se presente heces voluminosas, lo que simplemente empeorará el problema. No intente tomar suplementos de fibra para prevenir el estreñimiento relacionado con las hemorroides.

Laxantes

Aunque puede parecer una buena idea tomar laxantes para prevenir el estreñimiento cuando se trata de hemorroides, los laxantes también pueden tener un efecto doloroso en las hemorroides. Los laxantes promueven las heces blandas, que a menudo tienen un alto contenido de ácido. Como se puede imaginar, molestar a las hemorroides con deposiciones frecuentes y ácidas solo puede provocar dolor e incomodidad.

Además, tomar laxantes durante períodos prolongados en realidad puede causar estreñimiento. Los laxantes son diuréticos, estimulan a los líquidos a abandonar el cuerpo. Después de un tiempo, su cuerpo se deshidrata, lo que desencadena el estreñimiento.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Todo sobre Las Hemorroides Internas, Causas, Síntomas y Tratamientos

Alcohol

El alcohol es deshidratante, lo que significa que puede conducir al desarrollo del estreñimiento. Si bebe grandes cantidades de alcohol, no solo tendrá más probabilidades de sufrir estreñimiento, sino que también puede alterar el equilibrio digestivo en el estómago en el intestino, lo que podría hacer que la eliminación sea más dolorosa. Para la menor cantidad de dolor durante su brote de hemorroides, evite beber más de un vaso o dos de cualquier bebida alcohólica.

Granos refinados

Los granos refinados carecen de fibra y otros nutrientes que ayudan a una digestión y eliminación adecuadas. En consecuencia, los granos refinados que usted come pueden permanecer en el estómago o los intestinos durante un tiempo, lo que contribuye al estreñimiento y al dolor de estómago. Esto hará que cualquier crisis de hemorroides sea más dolorosa y puede contribuir al dolor y la hinchazón en el sitio de hemorroides.

Alimentos procesados

Al igual que los granos refinados, los alimentos procesados son un peligro durante los períodos de brotes de hemorroides. Los alimentos procesados contienen pocos nutrientes, mucha sal y grasas no saludables. Todos estos ingredientes pueden contribuir a una mala digestión y estreñimiento.

Alimentos procesados como comidas congeladas, comida chatarra , dulces envasados y cualquier otro alimento preempacado y procesado solo contribuirán a un mayor dolor de las hemorroides. Además, muchos alimentos procesados contienen ingredientes que promueven la inflamación. Cuanto más inflamados estén los vasos sanguíneos, peor será el dolor de hemorroides.

Productos Lácteos

Los productos lácteos podrían promover el estreñimiento y empeorar las hemorroides. Por lo general, los productos lácteos no causan estreñimiento por sí solos, pero pueden contribuir a la incomodidad y al dolor del estreñimiento durante los brotes de hemorroides.

Los Lácteos sí contribuye a la producción de gas, que puede contribuir al dolor de las hemorroides y los calambres estomacales si ya está estreñido. En algunos estudios, el gran consumo de productos lácteos deja ácidos grasos en los intestinos que se unen a los depósitos de calcio. Esto lleva a la acumulación de grandes cantidades llamadas “jabones”, que contribuyen al estreñimiento y a las heces más duras.

Suplementos de hierro

Si toma suplementos de hierro y también tiene hemorroides, debe dejar de tomar los suplementos durante los brotes de hemorroides. El hierro es un suplemento estreñido conocido, que es algo que no se desea además del dolor de las hemorroides. Hasta que sus hemorroides se curen, evite tomar hierro en forma de suplemento, y es posible que también desee evitar alimentos fortificados con hierro durante algunos días.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Opciones de Tratamiento de Hemorroides Externas Trombosadas

Fruta inmadura

Si bien la fruta madura es beneficiosa y saludable, la fruta no madura podría contribuir al dolor y sufrimiento de las personas con hemorroides. La fruta inmadura es difícil de digerir, y algunas frutas, como los plátanos, contienen compuestos constipantes hasta que la fruta madura por completo. Gran parte de la fruta que se vende en el supermercado no está madura, por lo que si planeas comer fruta durante tu ataque, asegúrate de que esté completamente madura antes de consumirla.

Se puede alentar a muchas frutas a madurar colocándolas en un lugar cálido dentro de una bolsa de papel durante un par de días.

¿Qué puedo hacer para sanar las hemorroides?

Además de evitar los alimentos y los ingredientes anteriores, hay algunos pasos que puede seguir para curar las hemorroides si los tiene. Calmar las hemorroides Algunos tratamientos tópicos pueden hacer que su dolor de hemorroides sea tolerable. Pruebe los siguientes pasos para curar el dolor de hemorroides durante los brotes:

Baños de asiento de Olmo Escoses o Alcanfor

Esto es simplemente remojo en agua tibia con un poco de hamamelis para reducir la hinchazón y la inflamación. Un baño de asiento generalmente tiene menos de 3 pulgadas de agua, lo que puede hacer en una bañera especial o en su propia bañera. Un baño de alcanfor tendrá habilidades calmantes similares, pero está diseñado para aliviar el dolor y calmar la picazón.

Aloe vera

El aloe es una planta calmante que puede ayudar a calmar hemorroides dolorosas e inflamadas. Aplique aloe directamente en el área afectada dos veces al día para aliviarse.

Cataplasma de avena

Si sus hemorroides son particularmente dolorosas, puede encontrar una cataplasma de avena en puré para que sea un alivio efectivo. Simplemente siéntese en la cataplasma durante unos minutos al día para aliviar la picazón y la hinchazón en el sitio.

Reducir la inflamación

Uno de los mayores factores desencadenantes de las hemorroides es la inflamación. La inflamación alienta a que las hemorroides se inflaman. Puede controlar la inflamación complementando con hierbas antiinflamatorias, como el castaño de indias y la cúrcuma.

Fortalecer los vasos sanguíneos

Las hemorroides simplemente son vasos sanguíneos inflamados e hinchados. El propósito de las hemorroides es ayudar a la eliminación de la ayuda. Por lo general, las hemorroides están contenidas dentro del ano, pero cuando se hinchan, pueden agrandarse y descender, por lo que las hemorroides son muy dolorosas. Sin embargo, al fortalecer los vasos sanguíneos, puede hacer que las hemorroides se vuelvan más difíciles de hinchar. Esto promueve la circulación y previene más brotes.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Las Mejores Posturas de Yoga para el Alivio de las Hemorroides

Los siguientes 4 ingredientes son efectivos para promover la circulación y prevenir las hemorroides hinchadas:

Hierbas fortalecedoras de vasos sanguíneos

  • Bioflavonoides
  • Escoba de carnicero
  • Arándano
  • Pimienta de Cayena (tomar en pequeñas dosis hasta que haya pasado su brote actual)

Cura las fisuras de las hemorroides

Si tiene hemorroides y fisuras sangrantes, seguirán adoloridas y dolorosas hasta que cicatricen. Puede acelerar el proceso de curación con cáscara sagrada, zinc y arginina.

Aliviar el dolor de las hemorroides

Cuando tiene hemorroides, no quiere hacer nada que haga que la condición sea más dolorosa. Afortunadamente, hay una variedad de tratamientos que disminuirán el dolor de los brotes actuales y ayudarán a prevenir futuros brotes. Sin embargo, si actualmente enfrenta un brote de hemorroides, los alimentos anteriores pueden contribuir a una mayor incomodidad mientras sana las hemorroides.

Para obtener los mejores resultados y los brotes de hemorroides más sin dolor, evite todos los alimentos anteriores hasta que el dolor de hemorroides desaparezca por completo.

Prevenga las futuras erupciones al continuar complementando la salud de las hemorroides incluso después de que sus brotes sanan.

Recuerda que Existe Una Cura 100% Natural y Garantizada para Las Hemorroides, Haz Click Aquí y Aprende como Curarte!

8 Alimentos Que Empeoran Las Hemorroides (Debes Evitarlos a Toda Costa!)
5 (100%) 1 vote