Como Aliviar el Dolor y el Sangrado de las Hemorroides

Eliminar las hemorroides completamente de tu vida puede ser difícil si no tomas medidas importantes por ti mismo.

Este artículo cubre consejos vitales sobre el cuidado personal que lo ayudarán a tomar la iniciativa si está en medio de una situación desagradable: cómo detener el dolor y el sangrado de las hemorroides en el hogar.

El tratamiento de los síntomas de un brote actual es de máxima prioridad, debido al dolor insoportable asociado con él.

Si quieres acabar con los hemorroides para Siempre Haz Click aquí Ahora, me lo agradeces luego!

Hemorroides Sangrantes

Tenga en cuenta que si experimenta sangrado rectal es importante consultar a un médico para obtener un diagnóstico confirmado de hemorroides, a fin de descartar la posibilidad de algo más grave. El sangrado también puede ser causado por fisuras anales, por lo que es importante saber por qué está ocurriendo la filtración de sangre.

Tenga en cuenta que las causas y los motivos de las hemorroides , aunque aún no son completamente entendidos por los investigadores, a menudo se atribuyen a factores como la genética, una dieta baja en fibra o una dieta generalmente pobre, el embarazo, la obesidad y el esfuerzo durante las deposiciones. El envejecimiento es otro factor importante, y se sabe que a medida que las personas envejecen son más propensas a las hemorroides.

Cómo detener el dolor de las hemorroides

Ya sea que necesite un alivio inmediato del dolor severo de las hemorroides o desee tomar medidas para prevenir un empeoramiento de su condición, los siguientes consejos de cuidado personal cubren las acciones para brindar un alivio rápido.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Las Mejores Posturas de Yoga para el Alivio de las Hemorroides
Aliviar el Dolor de las Hemorroides
Aliviar el Dolor de las Hemorroides

Implemente tantas de las siguientes acciones como sea posible en su vida, comenzando de inmediato:

1. Aplique una bolsa con hielo para aliviar el dolor de las hemorroides

Cuando se encuentra en el peor tipo de situación con dolor e hinchazón severos de hemorroides, usar un paquete de hielo frío en el área puede ayudar a reducir la hinchazón y aliviarlo, al menos temporalmente. Si bien esto solo trata el síntoma de hinchazón en lugar de la causa, cuando necesita calmar rápidamente el dolor de hemorroides, entonces las aplicaciones de hielo son fáciles de hacer y brindan un alivio rápido a corto plazo.

2. Baños calientes

Tomar un baño caliente de 10 minutos entre una y tres veces por día (dependiendo de la gravedad del dolor de hemorroides) le permite beneficiarse de los efectos positivos del agua tibia. Esto también ayuda con la higiene, que también es de vital importancia. Muchos expertos recomiendan no usar jabón, ya que puede causar irritación en el área. Los baños de asiento son otra opción excelente para el alivio de hemorroides y son una alternativa conveniente a un baño regular.

3. Evite el papel higiénico seco

El hábito de usar papel higiénico seco debe suspenderse en la etapa más temprana posible. Cualquiera que sea el grado de irritación que cause el uso de papel higiénico seco, es una buena idea detenerse. Puede comprar papel higiénico húmedo para usarlo cuando las hemorroides comiencen a hacerse evidentes. Notará inmediatamente la diferencia en comparación con la sensación de papel higiénico normal.

4. El bidé

El hábito de limpiar el área anal con agua después de cada instancia de defecación es común en muchos países en todo el mundo, ya sea el fregadero de bidé estándar que se usa o la ducha de bidé (boquilla de aspersión). Esta práctica ayuda a resolver cualquier problema de higiene y puede ser beneficioso para las personas que padecen hemorroides.

5. Aumento de la ingesta de líquidos

Recuerde beber mucha agua, o al menos una bebida saludable sin endulzar a intervalos regulares durante el día. Generalmente se recomiendan de seis a ocho vasos.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Opciones de Tratamiento de Hemorroides Externas Trombosadas

6. calmantes del dolor

Si es necesario, los medicamentos para aliviar el dolor pueden brindar asistencia inmediata y de corto plazo si tiene una cantidad considerable de dolor. En el mostrador, los analgésicos orales son generalmente adecuados para la mayoría de las personas que padecen hemorroides.

7. Aumentar la fibra en la dieta

No hace falta decir que es posible que no obtenga suficiente fibra en su dieta si padece hemorroides. La fibra es de vital importancia para su sistema de digestión y debe formar parte de un plan de dieta para hemorroides inteligentes, además de contribuir a una mejoría positiva en su salud. Intente agregar algunos alimentos ricos en fibra a su dieta, o considere tomar un suplemento de fibra. Hable con su médico antes de decidir si esa es la opción correcta para su circunstancia particular.

8. Evitar sentarse o estar de pie durante largos períodos

De pie o sentado durante largos períodos de tiempo sin duda puede contribuir al dolor de las hemorroides. Si se le exige que se siente por períodos prolongados, en una computadora en el trabajo, por ejemplo, usar una almohada suave en su silla puede hacer una diferencia para su nivel de comodidad. Además, levantar objetos pesados ​​mientras tiene hemorroides puede causar dolor adicional y puede empeorar la condición.

Otras opciones de tratamiento para detener las hemorroides

Comenzando de inmediato, los pasos anteriores pueden ayudarte a detener el dolor de hemorroides ahora. Una buena estrategia es asumir la responsabilidad y el control de la situación tanto como sea posible para usted y tener algún conocimiento sobre qué hacer para que las hemorroides cuiden la condición.

Deje de empeorar las hemorroides

Debe asegurarse de no agravar sus hemorroides haciendo cualquier otra cosa en su vida que pueda estar perpetuando el problema. La prevención de las hemorroides al evitar los malos hábitos (que empeoran las hemorroides) es una parte vital para detener las hemorroides y reducir significativamente los síntomas.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  ¿Cuánto Tiempo Duran Las Hemorroides? (Aquí la Respuesta)

Remedios naturales

En la mayoría de los casos, un suplemento natural diseñado para las hemorroides ayudará a reducir los síntomas de manera bastante efectiva y brindará a los pacientes una mejor plataforma para la recuperación. Además, es bueno descubrir algunos de los mejores remedios caseros para las hemorroides y lo que pueden ofrecer.

Doctores y Cirugía

Visitar a un médico puede ser una experiencia angustiosa. Si tiene alguna preocupación importante o nunca ha experimentado hemorroides antes, tener un examen médico completo le dará la tranquilidad de que no hay otros problemas de salud importantes, y que lo que realmente tiene son las hemorroides. Un médico puede optar por recetar medicamentos como tratamiento, o incluso recomendar opciones quirúrgicas si las hemorroides son particularmente graves. Depende de usted determinar qué camino de tratamiento desea tomar.

El camino correcto para cómo detener las hemorroides puede no ser el mismo para cada persona, pero si utiliza estos importantes consejos básicos sobre el cuidado personal y obtiene el diagnóstico correcto y algunos consejos de su médico, estará en el camino correcto.

Ahora Bien, si NO QUIERES ir al médico ni pasar por una Cirugía, Te recomiendo que veas lo que hice Yo mismo para curar mis hemorroides para siempre Haciendo click Aquí

Como Aliviar el Dolor y el Sangrado de las Hemorroides
5 (100%) 1 vote