Causas de Los Hemorroides

Los Hemorroides son venas hinchadas en el interior o el exterior del ano. Pueden causar sangre en las heces, dolor y dificultad durante las deposiciones. Incluso pueden evitar que te sientes cómodamente en una silla. La pregunta es, ¿cómo salen las hemorroides? ¿Existe una causa puramente física, se relaciona con un problema de salud o puede causar el estrés los hemorroides?

Si sufres de Hemorroides, Te Recomiendo que Hagas Click Aquí Ahora! Te devolverá la sonrisa cuando lo leas…

Causas de los Hemorroides

Al conocer un poco más sobre algunas de las causas de las hemorroides, es posible que pueda evitar que ocurran con la misma frecuencia, y tratarlas más rápidamente cuando ocurran. Usar técnicas simples de prevención de hemorroides es un buen lugar para comenzar, si es propenso a desarrollar este problema.

Causas de Los Hemorroides
Causas de Los Hemorroides

Entonces, ¿por qué la gente tiene hemorroides? En esta página veremos el tema de que causa los hemorroides

¿Puede el estrés causar hemorroides?

¿Las hemorroides son causadas por estrés crónico? Se sabe que el estrés causa presión arterial alta y exacerba la enfermedad cardíaca. Puede agregar problemas a la ganancia o pérdida de peso. Pero, ¿puede el estrés causar que las hemorroides broten? La respuesta corta es no… y sí. ¿Cómo es esto posible? Bueno, el estrés no causa directamente hemorroides, pero los brotes tienden a ocurrir en momentos de estrés. La correlación es lo suficientemente fuerte como para garantizar un buen examen.

Sentirse estresado, debido a la presión en el trabajo, la relación o problemas familiares, o cualquier otra cosa, no causará directamente hemorroides. A diferencia de la presión arterial alta, el estrés no ejerce presión automáticamente sobre el canal anal. Sin embargo, de acuerdo con un artículo publicado por la Universidad de Texas en Austin, las hemorroides y el estrés están conectados: los brotes a menudo ocurren en momentos de estrés.

Estrés, estreñimiento y hemorroides

¿Cómo pudo pasar esto? Bueno, para mucha gente, comer estrés es un factor real. A menudo, cuando sentimos las presiones y tensiones de la vida, tendemos a comer en exceso con comida chatarra y alimentos reconfortantes, que a menudo son ricos en almidón y grasos, en lugar de magros y ricos en fibra. Puede ver, entonces, cómo el estrés puede llevar a una dieta que contribuye al estreñimiento, lo que a su vez genera presión sobre el canal anal y los brotes de hemorroides. El estreñimiento a menudo se cita como una de las principales causas de hemorroides.

Entonces, ¿el estrés causa hemorroides? La respuesta es que no hay una respuesta definitiva. Sin embargo, puede ser un factor. Si está bajo estrés en el trabajo o en el hogar, tenga en cuenta lo que está comiendo y cómo está afectando su colon. También es posible que desee considerar qué tan tenso se siente y si eso puede estar causando más tensión, también.

¿Por qué la gente tiene hemorroides?

Según un artículo de la Facultad de medicina de Harvard sobre la causa física de un ataque de hemorroides , la afección ocurre cuando el músculo liso del conducto anal es más estrecho de lo normal. Cuando esto sucede, el esfuerzo provoca un aumento de la presión, empujando las venas que ayudan a regular los movimientos intestinales contra el músculo del esfínter. Si esta condición dura lo suficiente, el tejido conectivo que sostiene esas venas se debilita, permitiendo que las venas se hundan y se hundan.

Entonces esa podría ser una causa física básica. Cualquier cosa que cause tensión en el canal anal durante un largo período de tiempo puede causar el problema.

¿Por qué la gente tiene hemorroides?
¿Por qué la gente tiene hemorroides?

Actividades que causan y no causan hemorroides

Entonces, ¿qué más causa que las hemorroides broten? Sabemos que el estrés no es una causa directa, sino que debe evitarse y / o controlarse para evitar cualquier brote de pilas. Pero, ¿hay actividades específicas, alimentos u otras causas que deberían evitarse? Echemos un vistazo a algunas de las cosas que hacen y no causan que las hemorroides broten.

Correr y otro ejercicio vigoroso

Si nunca ha tenido este problema, y ​​no tiene un historial familiar de brotes, es poco probable que lo haga o sea el único factor causal de cualquier erupción. Algunos ejercicios explosivos, como algunas formas de levantamiento de pesas, implican una gran cantidad de tensión, lo que puede causar que las hemorroides existentes se hundan, hinchen y se inflamen.

Si tiene un historial de brotes, hable con su médico antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicios, especialmente uno que implique ejercicio vigoroso y de alta intensidad, como levantar explosivos. Incluso si ha tenido hemorroides en el pasado, correr o hacer ejercicios aeróbicos ligeros en una máquina elíptica no deberían provocarle un ataque de asma.

Alcohol y Hemorroides

¿Puede el alcohol causar hemorroides? Al igual que el estrés, simplemente beber uno o dos cócteles, cervezas o copas de vino es poco probable que cause un brote. Sin embargo, el alcohol es un diurético, lo que significa que contribuirá a la deshidratación si bebes demasiado sin beber agua.

Por sí mismo, la deshidratación puede causar estreñimiento y el abuso del alcohol puede provocar otros problemas intestinales, incluida la diarrea. El estreñimiento y la diarrea están relacionados con causar y / o exacerbar los brotes de hemorroides.

Por lo tanto, si toma ocasionalmente una bebida para adultos con amigos, no es probable que cause más problemas con las hemorroides. Sin embargo, si bebe en exceso, especialmente si lo hace regularmente, puede estar invitando a que este problema explote en algún momento en el futuro.

Causas de hemorroides y su salud

Si bien la respuesta sobre cómo obtener las hemorroides no está exactamente cortada, puede disminuir sus posibilidades de ataques al ingerir una dieta equilibrada para las hemorroides, mantenerse hidratado y mantener un peso corporal saludable. Las hemorroides a menudo se relacionan con la obesidad, por lo que hacer cambios saludables en el estilo de vida (explorar formas saludables y afortunadamente agradables de perder algo de peso) podría ser la clave para nunca volver a sufrir este problema.

Quieres Conocer La Mejor Manera de Eliminar para Siempre Los Hemorroides y Recuperar Tu Calidad de Vida? Haz Click Aquí y mira como hacerlo!

Causas de Los Hemorroides
5 (100%) 1 vote