Cremas y Ungüentos para Tratar Los Hemorroides – Muy Efectivas!

En este artículo le voy a mostrar una serie de cremas y ungüentos para tratar los hemorroides que están disponibles en el mercado entre otras opciones, en ningún momento voy a mostrar preferencia por ninguna de ellas ni tampoco tengo comisión por la venta de las mismas.

Pero Si Quieres Curar Tus Hemorroides para Siempre, Si que te recomiendo Este Tratamiento, CLICK AQUÍ PARA VERLO

Cremas Para Hemorroides

Encuentre la mejor crema o ungüento para hemorroides antes de tratar su picazón, ardor e irritación.

Cremas para Hemorroides
Cremas para Hemorroides

Crema Tucks para Hemorroides:

La Crema Tucks para Hemorroides contiene ingredientes que han demostrado ser efectivos mediante un estudio doble ciego controlado con placebo.

Contiene pramoxina, aceite mineral y óxido de zinc como ingredientes activos.

Pramoxina es un anestésico local que proporciona alivio inmediato al bloquear la transmisión de señales de dolor incluso antes de que lleguen al sistema nervioso central.

El óxido de zinc, por otro lado, proporciona una capa protectora que cubre la superficie del canal anal y las hemorroides, permitiendo que la curación continúe sin moretones adicionales.

Debido a que la pomada Tucks trata los síntomas de las hemorroides, especialmente la picazón y otras sensaciones de dolor, se debe combinar con otros remedios para hemorroides que reducen la hinchazón asociada con las hemorroides.

Los ingredientes inactivos incluyen fosfato cálcico dibásico, benzoato de bencilo, monooleato de glicerilo, manteca de cacao, caolín, bálsamo peruano, monoestearato de glicerilo y cera de polietileno.

Tucks es solo para uso externo. Este producto es particularmente efectivo para aliviar los síntomas de las hemorroides, como dolor, ardor y picazón.

Preparación H Ungüento para Hemorroides:

La preparación H proporciona alivio de los síntomas comunes de las hemorroides, como inflamación local y malestar al sentarse.

Contiene Phenylephrine HCl y aceite mineral. Phenylephrine HCl reduce temporalmente la sensación de ardor, hinchazón, dolor y picazón.

El aceite mineral ha demostrado ser eficaz para ayudar a reducir la inflamación en hemorroides internas leves a moderadas .

Los aceites de la Pomada de Preparación ayudan a lubricar el canal anal, permitiendo evacuaciones intestinales menos dolorosas.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  ¿Cómo Se Trata Una Hemorroide Externa? (Averígualo Aquí)

También son importantes para calmar los músculos lisos del canal anal al reducir los espasmos de los músculos rectales.

La fenilefrina es un vasoconstrictor potente que se incluye en la pomada para ayudar a reducir las venas hinchadas e hinchadas que forman las hemorroides.

Algunos ungüentos de preparación tienen otros ingredientes activos incluidos. Estos incluyen aloe vera, hidrocortisona, pramoxina y hamamelis.

Los ingredientes inactivos incluyen aceite de maíz, glicerina, ácido benzoico, lanolina, parafina, alcoholes de lanolina, propilparabeno, metilparabeno, excipiente de tocoferoles, aceite de hígado de tiburón, timo vulgar y cera blanca.

Pomada de Nitroglicerina para Hemorroides:

La nitroglicerina es un ejemplo de compuestos llamados nitrovasodilatadores. Cuando se absorbe en el cuerpo, la nitroglicerina libera óxido nítrico u óxido nítrico que es un vasodilatador que proporciona alivio del dolor.

El óxido nítrico dilata los vasos sanguíneos que irrigan los músculos lisos del revestimiento anal. De esta forma, restaura el flujo sanguíneo normal al área.

Al restaurar la pérdida de sangre, la nitroglicerina también promueve la curación en el sitio de la hemorroide.

El ungüento de nitroglicerina es efectivo para curar hemorroides. Cuando se aplica a las fisuras anales dolorosas, ayuda a aliviar el dolor, el ardor y la irritación.

El ungüento de nitroglicerina contiene nitroglicerina, que pertenece a la familia de los nitratos.

Evite usar la pomada de hemorroides de nitroglicerina si está tomando un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (sildenafil, tadalafil o vardenafil).

Tampoco debe tomar este medicamento con salicilatos (p. Ej., Aspirina) porque pueden aumentar los efectos secundarios del Nitroglycerin Ointment.

Crema de almizcle para las hemorroides:

Este es un medicamento chino que contiene 7 hierbas tradicionales: almizcle, bezoares artificiales, perlas, borneol, ámbar, calamina y bórax.

Este producto elimina todo el material tóxico del área anal, elimina los tejidos cariados y estimula el crecimiento de nuevos tejidos. Contrae los tejidos hinchados y alivia el dolor.

La pomada lubrica la piel seca alrededor del ano y reduce el dolor para facilitar los movimientos intestinales fáciles.

Neo Healar Crema para los hemorroides:

Neo Healar es una fórmula a base de plantas a base de hierbas que contiene todos los ingredientes naturales y seguros. Efectivamente proporciona alivio de hemorroides internas o fisuras anales.

El producto contiene ingredientes para combatir las hemorroides como Lupinus Albus, Vateria Indica, Menta Piperita y Aloe Vera.

El aloe vera tiene acciones antiinflamatorias y es útil para reducir el tamaño de las hemorroides. También promueve la curación rápida y proporciona alivio de los dolores punzantes y ardientes de las pilas.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Tratamiento Para Hemorroides Por Estreñimiento

La menta tiene un efecto refrescante y calmante sobre los músculos lisos del canal anal. Por lo tanto, produce efectos analgésicos y antiespasmódicos que ayudan a proporcionar un alivio inmediato para las personas que padecen hemorroides.

Vateria indica tiene propiedades antiinflamatorias similares al Aloe vera , y la hierba ha sido usada durante mucho tiempo en la medicina Ayuverdica para tratar las hemorroides.

El aceite esencial de Lupinus albus es útil para la síntesis de colágeno y restaurar la elasticidad de la piel.

Las 10 mejores cremas para hemorroides

Las hemorroides o pilas son una afección con tejido vascular inflamado alrededor y dentro del área anal. Se caracteriza por inflamación y sensibilidad en y alrededor del ano. Causa incomodidad severa durante la evacuación intestinal y por lo tanto necesita tratamiento inmediato. La aplicación de crema de corticosteroides es el método más común para tratar las hemorroides. Hay varias cremas disponibles sin receta para tomar el tratamiento de las hemorroides en casa .

Las mejores 10 cremas disponibles en el mercado para el tratamiento de hemorroides incluyen:

  • Crema hemorroidal anestésica Tronolane
  • Ungüento Hemorroidal Americaine (benzocaína)
  • TUCKS Pomada Hemorroidal (pramoxina)
  • Preparación H crema hemorroidal
  • HemAway crema de alivio hemorroidal rápida
  • Crema de Hemorroides homeopática de elección botánica
  • Anusol HC
  • Recticare lidocaine 5% crema anorrectal
  • Venapro
  • Avatrol

Estas cremas se usan para tratar la picazón, la hinchazón, el malestar y el dolor leve causado por las hemorroides. Estas cremas si se aplican con regularidad y adecuadamente ayudan a reducir el enrojecimiento y la incomodidad en gran medida. Estas cremas funcionan haciendo que las hemorroides se encojan.

Como Usar las cremas para Hemorroides

  • Para aplicaciones externas, limpie el área afectada con pilas con agua y jabón suave, enjuague bien y seque.
  • Para la aplicación de la crema dentro del ano, use un aplicador de punta o gorra o la boquilla según las instrucciones dadas en el paquete del producto, o según las indicaciones del médico.
  • Llene el medicamento en la punta del aplicador desde el tubo o recipiente según las indicaciones.
  • Inserte gradualmente la punta del aplicador dentro del ano a aproximadamente 1/2 a 1 pulgada y luego aplique en y alrededor de la abertura anal de acuerdo con las instrucciones.
  • Asegúrese de no insertar el dedo ni ninguna parte del tubo dentro del ano, y evite insertar la punta / boquilla del aplicador en más de 1/2 a 1 pulgada (1,5 a 2,5 cm) en el ano para evitar la contaminación.
  • Evite usar su dedo para la aplicación de estos medicamentos dentro del ano. Prefiere el uso de un tubo y aplicador de un solo uso que podría descartarse después de un uso.
  • Para aplicar el producto fuera del ano solamente, aplique una pequeña cantidad de ungüento con el dedo en el área afectada y frote suavemente.
  • Evite no cubrir el área con vendas impermeables o de plástico a menos que lo indique el médico.
  • Cubrir el área tratada con vendajes puede mejorar el funcionamiento del medicamento, pero al mismo tiempo, también puede aumentar los efectos secundarios.
  • Lave su handsafter aplicando las cremas.
  • Evite el contacto de los dedos con los ojos, la nariz, las orejas o la boca. Si la crema entra en estas áreas, enjuáguelas inmediatamente con agua fría.
  • Use las cremas por lo menos 2 a 4 veces al día, o después de cada evacuación intestinal, según las indicaciones de su médico. No use estos productos con más frecuencia o por más tiempo que el recetado por el médico.
  • La dosis de la crema debe ser recomendada por el médico en función de su afección médica y respuesta al tratamiento.
  • La medicación debe usarse regularmente para obtener el máximo beneficio.
  • Uno debe evitar suspender repentinamente el uso de cremas de forma repentina sin la aprobación de su médico.
Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Baños de Asiento para Desinflamar Hemorroides

Las hemorroides pueden ser realmente molestas e incómodas. Los vasos sanguíneos hinchados en su recto podrían producir síntomas como dolor, irritación, picazón e incluso sangrado . Entonces, no debes permitir que tu condición empeore. Además de tener una dieta adecuada , es posible que también desee utilizar productos que puedan aliviar sus síntomas.

Cremas y Ungüentos para Tratar Los Hemorroides – Muy Efectivas!
Puntúa este Artículo