Hemorroides Durante el Embarazo, Síntomas, Causas y Tratamiento

La incidencia de hemorroides en la población adulta según varios informes es del 10-20%. Mientras que en las mujeres embarazadas las hemorroides ocurren mucho más a menudo.

Hemorroides es un aumento patológico en el plexo venoso del recto. El plexo venoso del recto se llama hemorroidal (el nombre de la enfermedad que ocurre cuando pierden). Este tipo de estructura de la red vascular es altamente característico de las divisiones finitas del suministro de sangre de nuestro cuerpo. Las venas de las hemorroides incluidas en el plexo hemorroidal se dilatan y pierden su elasticidad, lo que provoca hemorroides.

Si Sufres de Hemorroides, Te aseguro que Esto Va a Cambiar Tu Vida Para Siempre. HAZ CLICK AQUÍ para VERLO

Hemorroides y Embarazo

Hemorroides Durante el Embarazo
Hemorroides Durante el Embarazo

Las características fisiológicas del recto son las siguientes: durante el acto de defecación o en la acumulación de heces, el recto experimenta un estiramiento significativo, lo que puede ocasionar daños irreversibles a los vasos sanguíneos de este órgano. También debido a la naturaleza de la ubicación en los vasos sanguíneos del recto, se acumula constantemente sangre venosa (estasis sanguínea). Un estancamiento particularmente fuerte de sangre en el recto ocurre en la posición de sentado o cuando está parado.

Causas de hemorroides en mujeres embarazadas

Constipación crónica. En el estreñimiento crónico aumenta la tensión y el estrés de las paredes del recto durante la defecación, que a su vez conduce a la formación de hemorroides.

En las mujeres embarazadas, la frecuencia de estreñimiento es mucho mayor, principalmente debido a la disminución del tono del intestino durante el embarazo.

Estilo de vida sedentario. La inactividad física (estilo de vida sedentario) contribuye al estancamiento de la sangre en el plexo venoso del recto, lo que finalmente conduce a la trombosis y la formación de hemorroides. Las mujeres embarazadas, debido a su condición, forzadas a un estilo de vida más o menos sedentario y, por lo tanto, el riesgo de desarrollar hemorroides es mucho mayor que el de otras personas.

La violación de la circulación sanguínea en la mitad inferior del cuerpo es bastante común en mujeres embarazadas. Durante el embarazo, el útero en crecimiento comprime la vena cava inferior, lo que conduce al estancamiento de la sangre en las venas de las piernas y el recto. Durante el parto, la presión intraabdominal en las mujeres aumenta mucho; esto puede ser una causa de hemorroides después de dar a luz.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  La Mejor Dieta Alimenticia Para Hemorroides - Alimentos a Evitar

Etapas de hemorroides en mujeres embarazadas

El riesgo de desarrollar hemorroides aumenta a medida que progresa el embarazo. Especialmente las hemorroides ocurren a menudo en el tercer trimestre del embarazo o después del parto, sin embargo, la ocurrencia de hemorroides en el I o II trimestre del embarazo no está excluida .

El desarrollo de hemorroides es el siguiente: bajo la influencia de los factores descritos anteriormente, hay una dilatación gradual de los vasos sanguíneos del plexo hemorroidal (cavernoso) del recto. El estiramiento de las venas más alto en el período de embarazo. La expansión de las paredes de las venas del recto pierde elasticidad con el tiempo, esto lleva a la formación de venas abultadas debajo de la membrana mucosa.

Hemorroides 1 etapa:

cuando las hemorroides sobresalen solo en la luz del recto y salen del orificio anal. Con el desarrollo de la enfermedad, las hemorroides crecen y comienzan a SAG desde el ano.

Hemorroides etapa 2:

se caracteriza por la caída de las hemorroides del ano, que, sin embargo, se reducen a su recto cuando se cambian las posiciones del cuerpo.

Etapa 3 de hemorroides:

en mujeres embarazadas hemorroides SAG fuera del ano y no reducir en el recto al cambiar las posiciones del cuerpo.

Síntomas de hemorroides en en Embarazo

Los síntomas de las hemorroides dependen de la etapa de la enfermedad. La etapa descrita anteriormente se puede dividir en hemorroides internas (primera etapa) y externas (la segunda y tercera etapas). Cuando los síntomas de las hemorroides internas expresan poco, y el síntoma principal es la caída de las hemorroides del ano falta. En esta etapa de las hemorroides en las mujeres embarazadas puede haber dolor durante la defecación, sangrado o pequeños rastros de sangre fresca en las heces, picazón y malestar en el área anal.

Cuando las hemorroides externas son el principal síntoma de la enfermedad se considera que están caídos del ano de los ganglios rojos carmesí. Puede SAG solo un nodo, puede múltiples nodos. Esta característica permite distinguir las hemorroides de otras enfermedades, cuyos síntomas iniciales pueden parecerse a las hemorroides (por ejemplo, el crack del ano). Debido a la caída de las hemorroides caminar y sentarse se vuelven extremadamente dolorosas, se produce dolor severo durante la defecación.

Los síntomas particularmente severos de hemorroides en mujeres embarazadas ocurren durante la infracción de hemorroides: dolor severo en el área anal, fiebre. En tales casos, el acceso estrictamente necesario a un médico cirujano.

Diagnóstico de hemorroides en mujeres embarazadas

El dolor, la picazón, la incomodidad y el sangrado leve del recto durante el embarazo le dan al médico el derecho de sospechar hemorroides. Las hemorroides en mujeres embarazadas se desarrollan con mayor frecuencia en el tercer trimestre del embarazo o después del parto (hemorroides posparto).

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Todo sobre Las Hemorroides Internas, Causas, Síntomas y Tratamientos

La aparición de hemorroides que SAG sacan del ano, permite un diagnóstico preciso de las hemorroides, sin embargo, incluso en este caso, un examen adicional de una mujer embarazada – le permite establecer el estadio de las hemorroides y distinguirlo de otras enfermedades (o el presencia de otras enfermedades con síntomas similares).

Para aclarar el diagnóstico se lleva a cabo el examen digital del recto. El médico puede sentir hemorroides internas, para evaluar su ubicación, tamaño, cantidad. Examen digital del recto para determinar la presencia de grietas en el recto (la enfermedad a menudo acompaña a las hemorroides, tiene síntomas similares, pero se trata de otra manera).

El diagnóstico preciso de hemorroides en mujeres embarazadas es importante en la asignación correcta del tratamiento, que, como mostramos a continuación, depende estrictamente de las formas (etapas de las hemorroides). Hemorroides tratamiento hemorroides embarazadas se desarrolla lentamente. Simultáneamente con la progresión de la enfermedad es complicado y su tratamiento.

Si la etapa inicial asintomática de las hemorroides solo puede tratarse mediante la corrección de la dieta y un régimen higiénico especial, las últimas etapas de la enfermedad requieren medicamentos combinados y los casos graves de hemorroides pueden resolverse solo mediante operaciones quirúrgicas. A continuación describimos los métodos de tratamiento de las hemorroides según la gravedad de la enfermedad.

Tratamiento y prevención de hemorroides durante el Embarazo

Desafortunadamente, el diagnóstico de hemorroides asintomáticas es raro. Debido al hecho de que todas las mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo de desarrollar hemorroides, la prevención se lleva a cabo ventajosamente durante el embarazo sin esperar la aparición de los síntomas de la enfermedad.

La prevención de las hemorroides es bastante simple: normalización de las heces (eliminación del estreñimiento). Las mujeres embarazadas a menudo sufren de estreñimiento y se sabe que el estreñimiento es uno de los principales factores en el desarrollo de las hemorroides.

Para la prevención y el tratamiento del estreñimiento es necesario ajustar la dieta: los alimentos se agregan a más alimentos que contienen fibra cruda (verduras, frutas, granos, cereales, ciruelas pasas). En el proceso de digestión y productos de ácido láctico beneficiosos. La carne y otros alimentos con un contenido rico de proteínas, por el contrario, predispone al desarrollo del estreñimiento. También debe abandonar el exceso de grasas, café, especias calientes.

Hemorroides de higiene: esta es una medida importante de prevención de hemorroides en mujeres embarazadas. Para prevenir las hemorroides, se recomienda lavar el perineo y el ano después de cada defecación. Una vez al día se pueden realizar baños de asiento con antisépticos (té de manzanilla, solución débil de permanganato de potasio, etc.)

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Las Mejores Posturas de Yoga para el Alivio de las Hemorroides

El tratamiento de las hemorroides en la segunda etapa en mujeres embarazadas incluye medicamentos recetados. Se pueden usar dos tipos de tratamiento farmacológico: local y sistémico. En el caso de mujeres embarazadas, se prefiere el sistema local (tratamiento tópico).

La aplicación local de medicamentos reduce el riesgo de efectos secundarios, aumenta la eficacia del tratamiento y reduce el impacto negativo del tratamiento en el feto. Hoy en día, hay una gran cantidad de varios medicamentos para el tratamiento local de las hemorroides. La elección final de la droga y el método de su aplicación y las tácticas de tratamiento prescritos por el médico tratante, mirando a una mujer embarazada.

Por lo general, las drogas para las hemorroides están disponibles en forma de supositorios o cremas. La composición de estos medicamentos (Gepatrombin G) incluye los siguientes componentes: vasoconstrictor, medicamento anestésico local y componente antiinflamatorio.

El tratamiento quirúrgico del tratamiento de hemorroides se lleva a cabo en etapas tardías y se designa en casos en que una mujer embarazada ya es una hemorroide prolapsada que no se puede reducir en la luz del recto. Otra indicación para la cirugía es la presencia de complicaciones agudas de las hemorroides: la infracción de hemorroides, la necrosis del nodo, la inflamación aguda. El tratamiento quirúrgico de las hemorroides se realiza mediante diversas técnicas quirúrgicas.

En el caso de las hemorroides, la cirugía embarazada puede posponerse durante el período posterior al parto y durante el embarazo para someterse a un tratamiento conservador.

Deja de Sufrir por Las Hemorroides en Menos de 25 Días! HAZ CLICK AQUÍ para VER COMO HACERLO…

Hemorroides Durante el Embarazo, Síntomas, Causas y Tratamiento
Puntúa este Artículo