Hemorroides Crónicas Síntomas y Tratamientos

En algunos casos, las hemorroides ocurren temporalmente y desaparecen de forma natural. Algunas aplicaciones del ungüento adecuado para tratar los síntomas y sus hemorroides no son más que un recuerdo desagradable. Lamentablemente, esto es raro.

En la mayoría de los casos, si las hemorroides le causan molestias suficientes, es probable que no desaparezcan con facilidad. Muchos de los casos que nuestros médicos tratan son hemorroides crónicas, lo que significa que duran más de un par de semanas y tienden a reagudizarse una y otra vez.

Ya es Hora de Dejar de Sufrir por Las Hemorroides. ¿No Te Parece? Haz Click Aquí y Mira Como CURARTE!

Viviendo con Hemorroides Crónicas

Las hemorroides crónicas externas rara vez desaparecen por sí solas. Puede aliviar los síntomas aplicando cremas para hemorroides , cambiando su dieta o aumentando el consumo de fibra, pero no encontrará un alivio verdadero y duradero hasta que encuentre el tratamiento indicado por el médico.

Hemorroides Crónicas
Hemorroides Crónicas

¿Cómo puedo saber si mis hemorroides son crónicas?

Las hemorroides externas crónicas son venas hinchadas, a menudo se ven o se sienten debajo de la piel justo alrededor del borde del ano. En la mayoría de los casos, las hemorroides externas también se acompañan de hemorroides internas. Además de la sensación de picazón o ardor de las hemorroides, las hemorroides crónicas también causarán hemorragia y, a veces, secretan moco. Si notas sangre en el papel higiénico y tus hemorroides han pasado de incómodas a dolorosas, es hora de ver a un médico.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  ¿Cómo Se Trata Una Hemorroide Externa? (Averígualo Aquí)

¿Cuáles son las causas de los problemas de hemorroides?

Los factores que pueden conducir al desarrollo de problemas hemorroidales incluyen:

  • Esfuerzo durante los movimientos intestinales o levantamiento de objetos pesados o actividad vigorosa.
  • Heces duras o acuosas.
  • Sentarse en el inodoro por un largo tiempo (por ejemplo, mientras lee o juega videojuegos).
  • Una dieta baja en fibra.
  • Embarazo y partos vaginales.
  • Envejecimiento.

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad hemorroidal crónica?

Los síntomas de la enfermedad hemorroidal interna incluyen:

  1. Sangrado rectal, generalmente de color rojo brillante, durante y ocasionalmente entre las deposiciones.
  2. Dolor anal, especialmente durante o después de las deposiciones.
  3. Picazón anal o ardor.
  4. El área anal es difícil de limpiar.
  5. Abultamiento (prolapso) de las hemorroides internas durante las deposiciones. Las hemorroides pueden regresar por sí solas o pueden volver a introducirse en el ano a mano.
  6. Drenaje.

Prevención de Hemorroides Crónicas

La mejor manera de prevenir las hemorroides es mantener las heces blandas para que sean fáciles de pasar y no requieran esfuerzo. Consumir una dieta rica en fibra y beber muchos líquidos (de seis a ocho vasos por día) pueden ayudarlo a mantenerse regular y mantener las heces blandas, y pueden reducir el estreñimiento y la necesidad de presionar el inodoro, disminuyendo su riesgo de desarrollar nuevas hemorroides .

Para prevenir las hemorroides y reducir los síntomas de las hemorroides, siga estos consejos:

  • Coma alimentos ricos en fibra. Coma más frutas, vegetales y granos integrales. Agregue fibra a su dieta lentamente para evitar problemas con el gas.
  • Beber mucho líquido.
  • Considera los suplementos de fibra. La mayoría de las personas no consumen la cantidad recomendada de fibra, 25 gramos al día para las mujeres y 38 gramos al día para los hombres, en su dieta. Si usa suplementos de fibra, asegúrese de beber al menos ocho vasos de agua u otros líquidos todos los días. De lo contrario, los suplementos pueden causar estreñimiento o empeorar el estreñimiento.
  • No te esfuerces Forzar y contener la respiración cuando intenta pasar un excremento crea una mayor presión en las venas del recto inferior.
  • Ve tan pronto como sientas el impulso. Si espera para evacuar y el impulso desaparece, su materia fecal podría secarse y ser más difícil de pasar.
  • Ejercicio. Manténgase activo para ayudar a prevenir el estreñimiento y para reducir la presión sobre las venas, lo que puede ocurrir con largos períodos de pie o sentado. El ejercicio también puede ayudarlo a perder el exceso de peso que puede estar contribuyendo a sus hemorroides.
  • Evite largos períodos sentado. Sentarse demasiado tiempo, particularmente en el inodoro, puede aumentar la presión sobre las venas del ano.

Deja de Sufrir por Las Hemorroides en Menos de 25 Días! HAZ CLICK AQUÍ para VER COMO HACERLO…