Opciones de Tratamiento de Hemorroides Externas Trombosadas

Una hemorroide trombosada es simplemente un coágulo de sangre y es más común en casos de hemorroides externas. Con una hemorroide externa hay una red de vasos en la abertura anal, debajo de la piel.

A veces se puede formar un coágulo de transferencia dentro de uno de estos vasos, lo que produce hinchazones.

Esto Va a Cambiar Tu Vida Para Siempre, Si tienes Hemorroides Te Recomiendo que Hagas click Aquí

Una hemorroide externa trombosada se puede ver y sentir como un bulto duro en el ano y ocasionalmente puede causar dolor, de un grado u otro.

Síntomas de Hemorroides Trombosados

Los síntomas pueden variar mucho de persona a persona. Una hemorroide externa con trombosis se puede formar al tamaño de un guisante o significativamente más grande y el grado de incomodidad y dolor varía de moderado a agudo y bastante insoportable.

La picazón es una ocurrencia común y en casos raros, hemorragia. La acumulación de sangre tiende a causar que el vulto se vuelva casi negro o de color morado oscuro. Si está experimentando una hemorroide externa trombosada, es probable que experimente dolor al sentarse, pararse y durante las deposiciones.

hemorroides externas trombosadas
hemorroides externas trombosadas

Opciones de tratamiento de hemorroides externas trombosadas

Dependiendo de sus síntomas, las opciones de tratamiento de hemorroides trombosadas pueden ser quirúrgicas o no quirúrgicas. Aunque una intervención quirúrgica puede ser difícil de considerar, se considera un procedimiento menor. Si el bulto se vuelve demasiado grande o demasiado doloroso, se puede requerir cirugía. Esto es, por supuesto, el último recurso, una vez más, las opciones conservadoras no quirúrgicas se han utilizado para tratar la hemorroide trombosada.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Como Aliviar el Dolor y el Sangrado de las Hemorroides

Los tratamientos no quirúrgicos en el hogar ayudarán a aliviar y mejorar los síntomas con el tiempo. En la mayoría de los casos, la cirugía no será necesaria, pero la trombosis hemorroidal puede ser impredecible, por lo que debe estar preparado para aceptar la posibilidad de que se requiera una intervención de atención de emergencia en algún momento, si los tratamientos domiciliarios fallan y el tamaño y grado de dolor que produce la trombosis las causas se vuelven demasiado difíciles de soportar.

Cirugía para Hemorroides Trombosadas Externas

Si los tratamientos domiciliarios conservadores no logran manejar los síntomas lo suficientemente bien y el dolor se vuelve severo, entonces el coágulo de sangre puede drenarse (extirpación de la trombosis) bajo anestesia local. Se hace un pequeño corte, permitiendo que el coágulo se exprima. Lamentablemente, no hay garantía de que un coágulo de sangre no se modifique simplemente en algún momento después de la cirugía, y esto es lo que sucede con frecuencia.

Un procedimiento quirúrgico más largo conocido como hemorroidectomía elimina por completo los vasos sanguíneos y el coágulo de sangre en el área de las hemorroides. De nuevo, esto se realiza bajo anestesia local, y la herida resultante requiere puntos de sutura, en algunos casos.

Lo mejor es obtener una evaluación adecuada tan pronto como sea posible de un especialista para una trombosis de hemorroides. Su afección debe evaluarse lo más rápido posible en caso de que necesite cirugía para la hemorroide externa trombosada.

Tratamientos caseros para la trombosis hemorroidal

  • Suavizantes de heces / evitar el estreñimiento: suavizar las heces es esencial para prevenir el estreñimiento y la tensión durante la defecación. La tensión excesiva es una causa probable de hemorroides y trombosis, los ablandadores de heces se utilizan para prevenir la posibilidad de daño adicional.
  • Aumento de la fibra dietética: una cantidad adecuada de fibra dietética mejora la calidad de las heces. Una buena dieta para ayudar a una condición de hemorroides contendrá alimentos fibrosos naturales.
  • Aumento de la ingesta de líquidos: Garantizar buenos niveles de hidratación corporal es otro paso importante para prevenir el estreñimiento.
  • Cálidos baños / baños de asiento: tomados 3 o 4 veces al día, un baño de asiento es un chupete altamente efectivo de los síntomas. También ayuda a limpiar y mantener una buena higiene.
Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Hemorroides Durante el Embarazo, Síntomas, Causas y Tratamiento

Causas de las hemorroides trombosadas

Puede estar en mayor riesgo de desarrollar trombosis de hemorroides durante los períodos de estreñimiento crónico o diarrea. Además, las mujeres que dan a luz (particularmente con partos traumáticos) están más en riesgo.

No hay una respuesta definitiva disponible para explicar exactamente por qué se desarrolla una hemorroide externa trombosada. Otras causas posibles que se dan para una trombosis son muy similares a las causas de hemorroides no trombosadas, incluyendo la extenuación de demasiada tensión al defecar, la deshidratación perpetua y los hábitos alimenticios inadecuados.

Deja de sufrir por Los Hemorroides, Existe Una Cura y es Muy simple y Rápida. Haz Click Aquí para Verla

Opciones de Tratamiento de Hemorroides Externas Trombosadas
5 (100%) 2 votes