Tratamiento Para Hemorroides Por Estreñimiento

Debido al estreñimiento, las heces duras se acumulan en el colon o el recto inferior sin salir a su debido tiempo. Esto provoca que la región del estómago se engrose, causa molestias difusas y, a veces, dolor agudo. Cuando el excremento duro finalmente se evacua, puede estirar demasiado el tejido en la región anal y romper la mucosa y la piel en esta área.

Haz click Aquí y Conoce El Mejor Tratamiento Natural para Los Hemorroides

Hemorroides y Estreñimiento

Las hemorroides son venas dilatadas en el área anal. A menudo se infectan e inflaman, lo que aumenta su hinchazón y le provocan picazón y otros sentimientos incómodos. Las hemorroides inflamadas a menudo se rompen y causan sangrado y fuertes sensaciones de ardor.

Hemorroides y estreñimiento
Hemorroides y estreñimiento

¿Los Hemorroides son la causa del estreñimiento o no?

Hay dos razones principales de por qué las hemorroides pueden causar estreñimiento.

  • En primer lugar, porque los pacientes tienen miedo al dolor defecatorio, por lo que se resistirían a ir de cuerpo con frecuencia lo que causaría que las heces permanezcan por mucho tiempo y el agua se reabsorba, lo que hace que las heces se vuelvan secas y duras y provoquen estreñimiento.
  • En segundo lugar, es propenso a la inflamación y la infección alrededor del ano de los pacientes con hemorroides, o debido a rascado del picor perianal puede conducir a la formación de cicatriz, lo que resulta en la hiperplasia y estenosis del tejido anal. Al final, causaría una defecación deficiente y podría causar estreñimiento.

Es por eso que las hemorroides pueden causar estreñimiento. Los expertos dicen que este último tiene un porcentaje bastante alto de pacientes con antecedentes de hemorroides. Y SI este problema no se resuelve, las hemorroides se agravarán o recaerán debido al estreñimiento. Por lo tanto, formará un círculo vicioso.

De manera similar, los pacientes únicos con estreñimiento puro se volverían refractarios debido a la estenosis anal después de un largo tiempo de historia. Por lo tanto, estos pacientes deben resolver el problema de la estenosis anal, o tanto el estreñimiento como las hemorroides serán difíciles de curar.

Para el estreñimiento debido a estenosis anal y síntomas recurrentes de hemorroides, la mejor cirugía clínica es la expansión anal (dilatación anal), que es el mejor enfoque quirúrgico para resolver la defecación deficiente, con el fin de lograr buenos propósitos terapéuticos.

Se entiende que muchos pacientes con hemorroides no se dieron cuenta del problema de la estenosis anal. Los expertos sugieren que los pacientes con hemorroides que tienen un cierto historial de estreñimiento deben verificar si existe un problema de estenosis anal, para evitar desvíos en el tratamiento.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Como Aliviar el Dolor y el Sangrado de las Hemorroides

Aquí nos gustaría discutir el problema de las hemorroides que causan estreñimiento entre las mujeres en particular. Esto se debe a que las pacientes que sufren de hemorroides son propensas a sufrir más enfermedades como las ginecológicas causadas por el estreñimiento. Por lo tanto, para prevenir el estreñimiento, las pacientes deben deshacerse de las hemorroides. ¿Por qué? La razón simplemente se encuentra abajo.

Tratamiento del estreñimiento y hemorroides

El estreñimiento prolongado o frecuente a menudo causa hemorroides al aumentar la presión en la región anal. Para tratar las hemorroides de manera efectiva, el estreñimiento debe tratarse simultáneamente. Aquí hay algunas medidas para curar el estreñimiento y las hemorroides:

  1. Su dieta debe contener fibra en cada comida, ya que las fibras estimulan el intestino para que funcione mejor y se vacíe a su debido tiempo. Las fuentes de alimentos que contienen fibra son cereales integrales de maíz, pan de maíz completo, verduras y frutas.
  2. Su dieta debe contener la cantidad correcta de grasa. Demasiada poca grasa hace que las heces sean duras, demasiado puede irritar la digestión. Varíe entre estas fuentes naturales de grasa: pescado graso, almendras, aceite de oliva, aceite de colza, aceite de canola y aceite de lino. El tipo de grasa en estos aceites alivia las inflamaciones en el sistema digestivo. Además, debes consumir algunas, pero no demasiadas, de estas fuentes de grasa: nueces, semillas de girasol, aguacates, huevos, semilla, aceite de girasol, aceite de maíz y aceite de soja.
  3. Beba suficiente agua, ya que el agua suaviza las heces.
  4. Coma comidas regulares todos los días. No llene demasiado su estómago en cada comida. Puede ser mejor comer cuatro o cinco comidas más pequeñas que tres más grandes.
  5. Ve al baño cada vez que sientas ganas de defecar. Relájese en el baño y deje que todo el tiempo se desmaye. Intente evitar forzar para pasar el excremento. Para facilitar el paso de las heces, puedes untar la abertura anal con vaselina o con ungüentos especiales preparados para este fin.
  6. Dos cucharadas de semillas de lino por día pueden aflojar el contenido estomacal y ayudar a aliviar el estreñimiento y las hemorroides. Deje que las semillas estén en agua una hora antes de tragar las semillas y el agua con la mucosidad disuelta de las semillas.
  7. Para estreñimiento intenso, puede ser útil tomar un enema pequeño o mediano un par de veces cada semana. Puede comprar ampollas de enema que son fáciles de usar para este propósito. El contenido de estas ampollas no solo relaja las heces, sino que también estimula al intestino a vaciarse. Un enema muy bueno, sin embargo, puede aumentar la presión intestinal y empeorar las hemorroides.
  8. Dos o tres tazas de café o té al día estimulan los intestinos para que funcionen mejor y contrarrestan el estreñimiento. Demasiado, sin embargo, puede irritar el estómago, puede causar hinchazón, y de ese modo empeorar el estreñimiento y las hemorroides.
  9. Use especias fuertes en su comida como cayena, chile o jengibre. Estas especias estimulan el tejido en el sistema digestivo para sanar. Demasiadas de estas especias pueden irritar su sistema digestivo.
  10. El ejercicio regular estimulará sus intestinos para que funcionen de manera más efectiva y de esta manera contrarrestar el estreñimiento y las hemorroides.
  11. Tómese también algo de tiempo cada día para relajarse. Un sistema nervioso en un estado de ánimo estresado envía menos señales al sistema digestivo para que funcione, y el sistema digestivo ralentiza su función. La meditación es una forma muy efectiva de estrés que también estimula los órganos digestivos para que funcionen mejor.
  12. Puede aliviar las hemorroides agudas mediante la aplicación de ungüentos tópicos en la región anal. Estos productos harán varias acciones simultáneas: lubricar el ano para evacuar las heces con mayor facilidad, aliviar la inflamación, matar las bacterias que infectan las hemorroides, estimular la curación de los tejidos y aliviar el dolor.
  13. También puede usar medicamentos orales para tratar las hemorroides. Las acciones de estos son: ablandamiento de las heces, estimulación de los movimientos intestinales, estimulación de la regeneración tisular, acción antiinflamatoria y alivio del dolor.
Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Hemorroides Durante el Embarazo, Síntomas, Causas y Tratamiento

Algunos de estos productos orales o tópicos son medicamentos farmacológicos. Otros se basan en fibras de plantas naturales, hierbas, aceites naturales, vitaminas y minerales. Algunos de ellos combinan agentes naturales con productos químicos sintéticos.

Cómo prevenir el estreñimiento

Las claves para prevenir el estreñimiento son bastante simples. Debe beber cantidades adecuadas de agua. Seis a ocho vasos al día es una buena regla.

Hay muchas cosas que puede hacer que naturalmente pueden ayudar a prevenir el estreñimiento.

  • Consuma una dieta bien equilibrada que incluya alimentos ricos en fibra (granos de trigo integral, frutas y verduras frescas)
  • Beber abundante agua
  • Hacer ejercicio regularmente
  • No ignore el impulso de tener una evacuación intestinal
  • La fibra es fundamental, porque la mayoría de nuestras heces están compuestas de bacterias y la fibra proporciona a las bacterias un buen lugar para crecer. Suena extraño, pero la interacción da como resultado un mayor volumen de heces y una mejor función intestinal.

Remedios caseros para prevenir el estreñimiento

1. Probióticos

Las bacterias saludables necesarias para su tracto digestivo, conocidas como probióticos, pueden reducir significativamente el estreñimiento y los síntomas que lo acompañan. El papel de estos microorganismos es equilibrar la microflora en el sistema digestivo y permitir que su cuerpo forme heces sanas para pasar más fácilmente a través del colon.

Puede comprar probióticos en una tienda de alimentos saludables con una dosis de aproximadamente 7-12 mil millones (cantidad de cepas de bacterias en la cápsula) con múltiples cepas (lo que significa que la cápsula contiene varios tipos diferentes de bacterias, cada una con su propio papel).

2. Fibra de los alimentos

Hay dos tipos de fibra: soluble e insoluble. En general, la fibra insoluble es la más útil para el estreñimiento, ya que pasa prácticamente sin digerir a través del tracto digestivo, agregando volumen a las heces y eliminando los desechos del cuerpo. Las fuentes de alimentos son menos agresivas que los laxantes a base de hierbas, como cáscaras de cáscara o psyllium, por lo que es posible que desee intentar comer más nueces y semillas, arroz integral, semillas de lino y batatas primero.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  8 Alimentos Que Empeoran Las Hemorroides (Debes Evitarlos a Toda Costa!)

Ambos tipos de fibra son beneficiosos ya que la fibra soluble ayuda a reducir el colesterol y mantener equilibrado el azúcar en la sangre.

3. Coma comidas más pequeñas

Si come comidas copiosas, especialmente a altas horas de la noche, está forzando innecesariamente el tracto digestivo y desequilibrando el equilibrio natural del proceso de eliminación. Coma comidas más pequeñas con más frecuencia para asegurarse de que su cuerpo pueda digerir y absorber fácilmente los nutrientes. La indigestión crónica, la hinchazón, el gas y la acidez estomacal pueden ser señales de que sus comidas son demasiado pesadas y de una cantidad demasiado grande.

Si desaceleras cuando comes, tu cuerpo te dirá cuándo está lleno; puedes evitar comer en exceso si comes con más conciencia. ¡Mastica y saborea cada bocado!

4. Reducción de estrés

Pruebe algo como yoga para el estreñimiento . Hay poses específicas para ayudar a mover las cosas. Respirar profundamente y salir a caminar también pueden ayudarlo a relajarse y equilibrarse, incluida su digestión.

5. Intolerancia alimentaria

Si experimenta síntomas, como hinchazón, gases, dolores de cabeza o cansancio después de comer, puede tener intolerancias alimentarias o alergias a los alimentos. Las intolerancias alimentarias son más sutiles y pueden ser las causantes del estreñimiento frecuente; su cuerpo no puede descomponer adecuadamente los alimentos y el resultado es un colon desequilibrado o un tiempo de tránsito lento.

Consulte con un médico holístico para una variedad de pruebas o dietas especiales de eliminación para encontrar alimentos problemáticos.

Yo sufrí de Hemorroides por Muchos años y Me Curé de Manera Natural… Si quieres saber que fue lo que hice, Haz Clic Aquí!

Tratamiento Para Hemorroides Por Estreñimiento
5 (100%) 3 votes